Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > La edad no importa para Víctor Curto

La edad no importa para Víctor Curto

¿Sigue Victor Curto a su máximo nivel?

El delantero del conjunto grana está siendo uno de los más importantes a nivel de goles del equipo actualmente. El equipo de Adrián Hernández actualmente se encuentra en la octava posición del grupo IV de Segunda División B. Victor Curto ya ha completado grandes temporadas en el club murciano y ha conseguido grandes logros. El más destacado de sus logros es el Pichichi de la Copa del Rey en 2017-2018 consiguiendo 6 goles.

Victor es un jugador muy querido por la aficion grana. Él lleva ya 4 temporadas en el Real Murcia y ya se ha conseguido ganar la admiración y el respeto de los Raijos Granas. En su estancia en el Murcia ha logrado dos clasificaciones a los PlayOff a LaLiga 123 y el último que ha logrado ha sido la victoria en la final de la Copa de la Federacion frente al Tudelano. En un partido que se impusieron en los penaltis por 4-2.

Victor Curto está dejando grandes números de goles en los últimos 8 partidos. El Real Murcia lleva 39 puntos con 10 victorias, 9 empates y 9 derrotas.

Últimos partidos

1 gol en la victoria del Real Murcia por 2-1 contra el Don Benito.

1 gol en la victoria del Real Murcia por 3-1 contra el Ucam Murcia.

1 gol en el empate del Real Murcia por 3-3 contra el San Fernando.

1 gol en la victoria del Real Murcia por 1-0 contra el Córdoba.

1 gol en la victoria del Real Murcia por 0-1 contra el Algeciras.

¿Es el máximo goleador del Real Murcia?

El delantero tarraconense de 37 años del equipo pimentonero se ha convertido en el máximo goleador de su equipo con 6 goles, tras estas grandes actuaciones en los últimos partidos. A parte de los goles, el delantero tambien tiene unos grandes compañeros que le acompañan y le facilitan a conseguir estas cifras: Alberto Toril, que lleva 5 goles; Chumbi, que lleva 4 goles; Armando Ortiz, que lleva 3 goles y Alex Melgar que lleva 2 goles.

Fuente: Cadena SER

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *