Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > El objetivo de Monchi en el foco del Covid-19

El objetivo de Monchi en el foco del Covid-19

Julen Lopetegui ya busca un sustituto para suplir la salida del veterano Carriço. El favorito es Koray Günter, que actualmente milita en el Hellas Verona de la Serie A.

Monchi y el Covid-19

Monchi está en plena búsqueda de un defensa tras la salida de Carriço al Whughan de la primera división china, sumándole también que tiene más tiempo debido a la suspensión de casi todas las grandes ligas de Europa por el Coronavirus. Esta pandemia mundial, ya confirmada por la OMS, está afectando a casi toda Europa, principalmente Italia y España.

El jugador que cumple con todas las características que busca Monchi y Julen Lopetegui es el futbolista alemán de descendencia turca, Koray Günter. Actualmente juega en el Hellas Verona de la Serie A, una de las primeras ligas en suspenderse, ya que Italia fue uno de los primeros países en contagiarse del Covid-19. Aún sigue siendo el país de Europa con más contagiados y con más muertos.

Una de las revelaciones de la Serie A

Formado en las categorías inferiores del Borussia Dortmund el jugador tomó rumbo al Galatasaray en la temporada 2013/2014, donde estuvo durante 5 años en los que no dispuso de muchas oportunidades. Posteriormente en el mercado veraniego de la temporada 2018/19 salió libre al Genoa, equipo que lo cedería al Hellas Verona.

El jugador de 25 años está realizando una gran temporada con el conjunto italiano. Günter no solo se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en el equipo ubicado en el nordeste de Italia, sino también de la Serie A italiana. El futbolista ya ha sido observado por grandes equipos de Europa como el Arsenal o el Bayer Leverkusen.

Necesidad del Sevilla FC

Tener una amplia plantilla es uno de los objetivos de cada club para tener armario para aguantar toda la temporada y otras competiciones como la Copa del Rey, la Europa League y la Champions League. Tras la marcha de Daniel Carriço, el Sevilla de Lopetegui se quedó con solo tres centrales para casi toda la segunda vuelta de LaLiga, algo que se ha visto muy afectado por el Coronavirus.

Pero eso no quita la gran necesidad que tiene el Sevilla de tener al menos 4 centrales para aguantar la próxima temporada de la Liga, y quién sabe de la siguiente edición de la Champions League.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *