Víctor Campuzano está llamado a ser una de las claves en el equipo perico en un futuro no muy lejano.
Al no cumplir las expectativas en liga, el Espanyol ha decidido buscar recursos en su filial, y ha encontrado a una promesa del fútbol español. El joven ariete perico se formó en las categorías inferiores del club catalán, pero disputó dos temporadas en el Real Madrid Castilla.
En las filas del filial blanco, la primera temporada consiguió un total de seis tantos y una asistencia. Lograron la 11º plaza con 51 puntos, pero en la temporada siguiente conseguirían 3 puestos más con una 8º plaza, 4 puntos por encima del Atlético B. En esa campaña el jugador catalán conseguiría dos goles y una asistencia.
Al año siguiente, Víctor Campuzano volvería al Espanyol para disputar el grupo 3 de la Segunda B, donde conseguirían la quinta plaza con 60 puntos, solo a un punto de la promoción de ascenso a Segunda. Ese año logró 15 goles en un total de 32 encuentros disputados.
El siguiente curso solo disputaría un partido con el filial, marcando un gol en ese encuentro. El resto de la temporada la disputaría con el primer equipo, marcando un total de 5 goles en 24 partidos disputados.
En un hipótetico descenso a Segunda, lo más probable es que RDT, Wu Lei y Calleri se puedan ir a otro club, con lo que Campuzano podría ser uno de los líderes de la delantera perica.
Otra de sus posiciones es la banda, tanto izquierda como derecha. Esto también puede ser un factor aprovechable, ya que está más que comprobado que se trata de un jugador polivalente.
También tiene experiencia en competiciones europeas, con 6 partidos jugados en la Europa League. En esos 6 encuentros, el joven delantero consiguió 3 tantos, contra Ludogorets y CSKA de Moscú.
¿Realmente de este jugador puede depender el futuro de los pericos? Pronto lo descubriremos.