¿Se quedará? Esa es la pregunta que se hace todo Sevillista en esta cuarentena.
Sergio Reguilón Rodríguez (Madrid, 16 de diciembre de 1996) es un futbolista español que juega como defensa en el Sevilla Fútbol Club de la Primera División de España, cedido por el Real Madrid Club de Fútbol. Durante estos días, Reguilón habló sobre su futuro y su cesión en el Sevilla.
Pero no sólo de eso, sino su opinión acerca de cómo afronta el equipo este tiempo. Los jugadores siguen el plan individual elaborado por los profesionales del Sevilla para mantenerse en forma el tiempo que dure la situación actual.
“Son entrenamientos muy duros. No es lo mismo entrenar en un campo que en un espacio reducido de diez metros”.
Reguilón
Fases de la temporada
Reguilón comenzó la temporada ofreciendo un gran nivel, pero después sufrió un bajón. El cese de la competición ha coincidido con el regreso a su mejor versión. “Cuando empiezas alto te exigen ese nivel siempre, lógico”, decía Sergio. El jugador jugó varios partidos donde no estuvo acertado, pero en los últimos tres encuentros hizo un buen trabajo.
Cuestionado por su futuro, es lo que dijo:
El jugador afirmó que la decisión no le incumbe a él, sino a los clubes, y más al Real Madrid. Tampoco se sabe cómo estará la situación dentro de una semana o dos. Están subiendo los casos y dice que es mejor no jugar con estos temas, por el momento.
Eso sí, no oculta que se siente a gusto en Sevilla. No tiene ninguna queja de nada, de la ciudad, del club, de los compañeros… Se siente muy querido.
“Quién sabe lo que va a pasar en el futuro”.
Reguilón
La afición, muy exigente con el rendimiento del equipo
En cuanto a las críticas de la afición a pesar de estar el equipo tercero, Reguilón tiene claro que es soberana. Pagan sus abonos y pueden pitar o aplaudir. Afirma que a lo mejor en algunos partidos no se ha jugado tan vistoso como en otros encuentros, pero necesitan a la afición para el tramo importante de temporada que queda.
“Nos gustaría que todos remásemos en la misma dirección”.
Reguilón