El club blanquiazul ha decidido cambiar su escudo como gesto de solidaridad para así homenajear a todos aquellos implicados en la lucha contra el COVID-19 y recordar a los que ya no están.
Otro elemento más que se une al #TodoIráBien y al #QuédateEnTuCasa que fomentan cada día las redes sociales del club costasoleño. Esta vez es el cambio del escudo como objetivo de homenajear a todos aquellos que luchan contra el Coronavirus y no olvidar los que fallecieron.
Con el cambio del escudo, este se ha convertido en un corazón. Arriba, el símbolo del infinito. Se siguen respetando los colores del club y una similitud al anterior.
El club dejaba caer un hastag que se ha viralizado por los seguidores malaguistas, #EsteVirusLoParamosUnidos, para meterse de lleno en la pelea.
No es la primera iniciativa de los de Martiricos, que ya han publicado vídeos de jugadores de distintas categorías y mensajes de apoyo a las personas afectadas. El malaguismo se enorgullece de sus colores compartiendo las ideas, siempre como dicen, estando todos unidos.