Dark Light

Blog Post

Griezmann se vende

Tras su polémica llegada este mismo verano y su no-llegada con el famoso documental de Piqué, Griezmann puede salir este verano del Barcelona.

Según el diario Sport, el francés podría salir por unos 100 millones de euros. Aunque también podría ser pieza de intercambio con otros fichajes, como el de Neymar o el de Lautaro, objetivos de este mercado.

Recordemos que el Barça fichó a Antoine este verano por 120 millones, por lo que, para los que aún no sepan restar, se perderían 20 millones en el camino. Estos 20 millones se considera que han sido amortizados y que su gran ficha y su posición podrían ser ocupadas por alguien que encajara mejor.

Griezmann celebrando su primer gol en Liga ‘a lo Lebron’. Fuente: Twitter oficial de Antoine Griezmann

Sin prisas

Pero lo que no va a hacer el Barça es malvender un jugador TOP mundial con tan sólo 29 años recién cumplidos. Así que si no llega una oferta satisfactoria para las arcas del club el jugador seguirá siendo importante para la temporada que viene.

En el caso de que vinieran tanto Neymar, para ser titular, como Lautaro Martínez, para tener bastantes minutos, no sabemos si Griezmann aceptaría este rol secundario que no ha tenido nunca, ni con la Real Sociedad, ni con el Atlético de Madrid.

Griezmann peleando un balón con Varane. Fuente: Página web del Barcelona

Su temporada

Aunque sus números digan lo contrario, Antoine Griezmann no ha dado el salto de calidad que necesitaba el Barça en la banda izquierda, ya que principalmente no es su sitio habitual. Desorientado y sin una gran química con Messi, Antoine ha sabido buscar refugio en las estadísticas: ha marcado 14 goles y dado 4 asistencias en partidos oficiales.

Antoine con Messi y su 6º balón de oro. Fuente: Twitter de Griezmann

Pero se le ve incómodo, y tanto el mismo jugador como el club quieren volver al crack francés siendo determinante, algo que no estamos viendo de momento en el Camp Nou.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *