Numerosos medios ponen en duda la continuidad de Neymar en el club parisino.
Tras los rumores del pasado mercado de verano sobre la vuelta de Neymar al club azulgrana, todo apuntaba a que Neymar se quedaría en París, pero ahora los rumores vuelven a aparecer, y ponen en duda su futuro en el PSG.
Según ESPN, Leonardo declaró intransferible a Mbappé, y le puso precio a Neymar: 150 millones de euros. Asumió así un posible traspaso del brasileño. Hoy, en la portada de Sport, han hablado sobre Griezmann y han dicho que está “en el mercado”.
Esta situación podría venir por el tema de Neymar, para venderlo por unos 100 millones y así financiar su fichaje, o usar a Griezmann como moneda de cambio, para dárselo al PSG más una cantidad de dinero.
Esta noticia ha sorprendido a muchos aficionados culés, ya que, a pesar de que se esperaba más de Antoine, lleva 14 goles en lo que va de temporada, marcando en momentos importantes.
La afición culé está dividida. Muchos quieren vender a Antoine Griezmann, y otros muchos no quieren. Al igual que con Neymar, muchos lo quieren de vuelta, y otros muchos no lo quieren ver ni en pintura, debido a lo problemático que es, y por haber dejado tirado al club hace 3 campañas.
También habrá sorprendido esta noticia a sus compañeros de equipo, sobretodo a Kylian Mbappé, su mejor aliado dentro del campo, el cual quiere conseguir grandes cosas en el club junto a él, como ya dijo en alguna ocasión.
Nadie sabe que pasará con este tema que lleva tanto tiempo en el aire, pero lo que sí que está claro es que a Griezmann no le va a gustar.