Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > TOP20 | Promesas a seguir de cada equipo de la Premier (I)

TOP20 | Promesas a seguir de cada equipo de la Premier (I)

En el día de hoy hablaremos de las promesas de cada equipo de la Premier League a seguir en un futuro.

Ryan Fraser (Bournemouth)

Este seguramente sea uno de las promesas más “mayores” de los que hablemos hoy, pero sin duda es el jugador más diferencial del Bournemouth. No es sorpresa que equipos como West Ham, Manchester United o Arsenal preguntaran por él en el pasado.

Fraser es un extremo y media punta escocés que destaca por su velocidad y capacidad para el regate. Ya estuvo a punto de salir de los cherries este verano, pero dado que esta temporada acaba contrato, decidió quedarse, para así irse a coste cero la próxima temporada.

Gabriel Martinelli (Arsenal)

Tal como dijo el propio Klopp, este es uno de las promesas con más futuro del actual panorama futbolítisco. Con tan solo 18 años y en su primera temporada en el Arsenal, ya lleva 10 goles y 3 asistencias en 1.400 minutos.

Este delantero brasileño tiene gran capacidad para el primer recorte y un buen disparo. También va bien en el remate de cabeza.

Douglas Luíz (Aston Villa)

Lo primero que uno piensa cuando le hablan de jóvenes y el Aston Villa es en Jack Grealish, pero hoy no hablaremos de él, sino del brasileño Douglas Luíz.

El mediocentro de 21 años venía de jugar las últimas dos temporadas en el Girona, antes de que volviera al Manchester City, quien lo había cedido. Esto fue antes de que el Aston Villa lo fichara este verano.

Es un mediocentro defensivo con gran capacidad ofensiva a la vez que corrección. Esta temporada lleva 2 asistencias y 3 goles. Ya ha ido convocado con la selección absoluta de Brasil.

Alexis Mac Allister (Brighton)

El ex de Boca Júniors aterrizó en tierras inglesas en el mercado de invierno tras ganar el preolímpico Sub-23 con Argentina. Mac Allister es un mediocentro o media-punta argentino con buen manejo del balón parado.

Sin duda este fue el mejor jugador del pre-olímpico, y una de las promesas de su país, liderando a la selección argentina a la victoria, consiguiendo un total de 4 goles y 1 asistencia en 5 partidos.

Billy Gilmour (Chelsea)

Gilmour es un jugador escocés de tan solo 18 años, que en su debut en FA Cup (vs Liverpool), consiguió el premio al mejor jugador del partido. No contento con eso, en su debut en Premier League, también consiguió el premio a mejor jugador del partido, esta vez contra el Everton de Ancelotti.

Juega de mediocentro. Sin duda este es un soplo de aire fresco para Lampard, ya que antes de él, como recambio para el centro del campo tenían a Van Ginkel, en quien no confían.

Max Meyer (Crystal Palace)

Seguramente os sorprenderá ver a Meyer en esta lista, ya que el alemán no ha conseguido adaptarse a la Premier, pero es que como ya demostró en el Schalke 04, es un jugador perfectamente capacitado para ser titular en un buen equipo. Es por ello que hace dos veranos atrás equipos como PSG , Barça o Arsenal se pelearon por él.

Juega de mediocentro o interior. Cuenta con una gran visión para dirigir el juego y un gran disparo de fuera del área. Aún tiene 24 años, así que es por eso que aún esta a tiempo de relanzar su carrera y convertirse en el jugador que aspiraba a ser.

Moise Kean (Everton)

Es verdad que el italiano no está consiguiendo rendir a su mejor nivel, pero es que tal como demostró en la Juventus, este ariete está totalmente capacitado par ser el delantero centro titular en un equipo top en el futuro. Tendremos que ver como acaba de rendir con Ancelotti, pero parece que de momento le da más confianza que Marcos Silva.

El italiano cuenta con una gran velocidad, un buen uno contra uno y una gran capacidad para el desmarque.

James Maddison (Leicester)

La gran perla inglesa junto a Jack Grealish. Este es sin duda uno de los mejores jugadores de la lista, y es que con 23 años y jugando de mediocentro ya ha conseguido marcar 9 goles y dar 3 asistencias.

Es uno de los pilares del Leicester y uno de los jugadores revelación de la Premier. Y es que no es casualidad que ya lo hayan relacionado con equipos como el Real Madrid o el Manchester United.

Maddison cuenta con un gran control sobre el balón, buena capacidad para lanzar el balón hacia delante y un gran disparo lejano.

Harvey Elliott (Liverpool)

Es posible que muchos no lo conozcáis, pero este es uno de las futuros grandes jugadores de la Premier. Con tan sólo 15 años lo fichó el Liverpool el año pasado. El jovén inglés solo ha disputado unos pocos partidos de Copa, pero ya ha demostrado detalles de calidad.

Es zurdo y juega de mediocentro, pero también lo puede hacer de mediapunta o jugar pegado a banda. Tiene una gran capacidad para el regate y el pase.

Eric García (Manchester City)

Conocido como “el cuarto central de Guardiola”, este es uno de los centrales con más proyección del mundo. Con tan sólo 18 años, el catalán ya cuenta con un puesto en el Manchester City. Ha debutado en Premier, FA Cup, Carabao Cup e incluso la Champions League.

El canterano del Barça cuenta con una gran salida de balón y todo el apoyo de Guardiola. Lo tiene todo para crecer en un gran Manchester city de la mano de Pep.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *