Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Más Fútbol > Mercado > Maxime López, en la mira del Sevilla FC

Maxime López, en la mira del Sevilla FC

El extremo francés está haciendo una buena temporada en el Olympique de Marsella, y Monchi punta a su fichaje para la próxima temporada.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ya está en contacto con varios jugadores para reforzar la plantilla de cara a la siguiente temporada. En este caso, está interesado en Maxime López, extremo derecho que actualmente milita en el Olympique de Marsella.

Resultado de imagen de maxime lopez
Maxime López celebrando un gol junto a Thauvin.

Un dato curioso es que este jugador ha jugado toda su vida en la misma liga, en el mismo equipo, en el Olympique de Marsella. Comenzó su carrera profesional en el año 2013, jugando en la cantera del OM, donde jugó durante más de cinco temporadas. Pero jugó muy poco, debido a que había jugadores con más calidad que jugaban en su posición. Tan solo jugó 36 partidos entre las seis temporadas, con cinco goles, ninguna asistencia, 12 tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja. Un comienzo de carrera profesional un poco pobre.

Resultado de imagen de maxime lopez marsella ii
El extremo francés jugando con el filial.

En la temporada 16/17 comenzó a jugar con el primer equipo del Olympique de Marsella, y ha jugado ahí hasta la actual temporada. Contando con la temporada actual, el extremo francés ha jugado un total de 157 partidos, con 7 goles, 20 asistencias, 17 tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja. Unos números bastante buenos, que hace que toda Europa quiera sus servicios.

Resultado de imagen de maxime lopez marsella ii
Maxime López junto a Saúl en la final de la Uefa Europa League.

En una entrevista para France Football, el extremo confesó que el Sevilla tiene interés en su fichaje, y que a él no le importaría recalar en el equipo nervionense. La verdad es que las relaciones entre ambas directivas se reforzaron gracias al fichaje de Lucas Ocampos, y esto puede beneficiar al Sevilla y hacer posible el fichaje.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *