Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Maduro, un culé de bien

Maduro, un culé de bien

El pasado 23 de marzo, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro compareció ante los medios de comunicación con un atuendo que no pasó desapercibido para nadie.

Nicolás Maduro, que iba a dirigirse a su país para exponer las medidas que se habían puesto en marcha para frenar la crisis del COVID-19, lo hizo, pero su discurso no fue lo más destacado de la comparecencia, ya que, el mandatario, acudió al acto con una chaqueta del FC Barcelona, acompañado de una mascarilla como medida de seguridad y protección.

El presidente suele acudir a este tipo de actos con chándal y ropa cómoda, pero con el escudo o los colores de su país.

Esta vez no fue así, y provocó muchos comentarios de los ciudadanos venezolanos, la gran mayoría de ellos, negativos.

Fuente: Mundo Deportivo

Maduro, que ya había elogiado y mostrado públicamente su admiración sobre Leo Messi, acabó con las dudas de los ciudadanos, declarándose así, un culé de bien.

Este gesto del presidente es, para muchos, una falta de profesionalidad y seriedad, y para otros muchos, un acto sin importancia, y exagerado por parte de los detractores.

Y más, cuando, en la situación en la que se encuentra la mayoría del planeta, lo importante no es la ropa que lleve (siempre y cuando no sea una falta de respeto), sino las palabras que tenía que decir al pueblo venezolano.

Y vosotros, ¿Creéis que fue desafortunado acudir con ese chándal, o pensáis que se le está dando demasiada importancia?

1 Comment

  • Jefferson Daleccio 27 Mar 2020

    Gran artículo, desde Venezuela admiramos mucho a Maduro por cosas como está, a pesar que a veces cometa pinches errores, la neta es que tiene buen corazón y es hincha del mejor equipo de el mundo. Vamos Barcelona 💙❤️💙❤️💙❤️

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *