Ambos jugadores volverán al Atlético de Madrid la próxima temporada y podrían ser una buena incorporación para el equipo.
Parece que el Atlético está buscando un central de cara a la próxima temporada. El futuro de Savic o Hermoso podría estar en el aire y quieren buscar unas alterantivas para cubrir las bajas en el caso de que uno de los dos jugadores se marche.
Durante estas semanas de confinamiento han aparecido múltiples nombres como el de Salisu, central del Valladolid, que en su momento se dijo que podría ser de las primeras coorporaciones de la proxima temporada, Tah, central del Bayer Leverkusen, o incluso Diego Carlos, uno de los centrales más destacados en esta temporada y que reside en el Sevilla FC.
A pesar de los rumores, la afición cuenta 100% con sus centrales, que han dado un buen rendimiento a lo largo de la temporada, destacando la gran solidez de Felipe. Igualmente, fiche o no fiche el Atlético, en verano volverán los cedidos, entre los que están Montero y Nehuén, que se encuentran cedidos esta temporada en el Deportivo y Famalicão respectivamente.
Montero
Es un jugador al que conocemos todos. La pasada temporada contó en algunos partidos para el Cholo, teniendo minutos incluso en Champions League, dando un notable rendimiento. Debido a la reciente llegada de Hermoso y Felipe, la directiva decidió mandarlo a Galicia junto a Mollejo para que vaya cogiendo experiencia en una gran liga como lo es la Segunda División española.
Al principio le costó adaptarse al equipo, teniendo un complicado inicio de temporada que le sumergió en las criticas de la afición, pero poco a poco ha estado cogiendo forma y cuajando buenos partidos. Esta temporada lleva 23 partidos, 1 asistencia, 9 amarillas y 1 expulsión.
Nehuén Pérez
Por parte de Nehuén Perez, llegó al Atlético en invierno de la temporada 2018/2019, siendo una de las grandes promesas argentinas. No consiguió debutar con el primer equipo y salió cedido a Portugal, más concretamente al Famalicão, donde ha disputado 19 partidos, ha marcado 1 gol y ha visto 4 amarillas.
El argentino recientemente ha manifestado su deseo de volver al club rojiblanco y de triunfar allí, dejando una clara muestra de la ilusión que tiene de ponerse a las órdenes de su compatriota, Diego Pablo Simeone.