Darío Poveda, es una de las grandes promesas del club rojiblanco.
Darío Poveda es un delantero del Atlético de Madrid B. Cuenta con muchísimas cualidades, entre ellas, potencia física y definición, todo lo que hay que tener para ser un gran delantero. Con tan sólo 23 años ha jugado en Atlético de Madrid B, en el Villareal B y ha logrado debutar tanto en el Atlético de Madrid como en el Villarreal.
Esta temporada suma 10 goles en 10 partidos. Debido a la lesión que sufrió no ha podido jugar más. La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en principio iba a hacer que se perdiera toda la temporada, pero con este parón tal vez disfrute de minutos en algún partido si se vuelve a jugar.
Darío llegó al Atleti B el 23 de Julio de 2018. Desde que llegó ha conseguido marcar 19 goles que han hecho que el Atleti B luche por el ascenso a Segunda. Darío ha sido siempre un fijo en el once y cada partido demuestra que es el mejor en su puesto.
Antes de su lesión, Darío solía entrenar con el primer equipo, incluso llegando a ser convocado y debutar. Consiguió que Diego Pablo Simeone se fijara en él, debido a sus grandes actuaciones con el filial rojiblanco.
El delantero es una de las grandes promesas del Atleti y eso lo sabe toda la directiva del club, por eso no le dejaron salir en invierno al Zaragoza, club de Segunda División que también vio el gran potencial que tiene el jugador.
Darío se suma a las numerosas promesas que tiene el Atlético de Madrid, como Rodrigo Riquelme, Borja Garcés, Víctor Mollejo, Javier Montero o Germán Valera. Sin ninguna duda el Atlético de Madrid tiene una de las mejores canteras de España.