Empiezan las dudas en la portería bética, tanto Joel Robles como Dani Martín no han cumplido los objetivos.
Los porteros del primer equipo del Real Betis Balompié no han dado la talla en esta temporada, y el futuro de ambos sigue en el aire. El equipo sevillano buscaría traer un defensor para la portería y suenan varios jugadores de LaLiga, con experiencia ya en la competición, aunque podrían llegar porteros de otras ligas.
El portero titular, Joel Robles, solo ha jugado la liga en esta temporada. El portero cuenta con un balance de 26 partidos disputados en LaLiga Santander y en total ha encajado una cantidad de 36 goles. El jugador comenzó la temporada con mal pie, ya que en la primera jornada frente al Valladolid, tras los 8 minutos jugados, iba a salir expulsado. Tras perderse la segunda jornada frente al F.C Barcelona volvió a jugar y no rindió como se esperaba. Tuvo grandes actuaciones en la portería como en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid y en Son Moix frente al Mallorca.
Por otra parte, Dani Martín, ha sido el portero suplente esta temporada y ha disputado la Copa del Rey, aunque también participó en algunas jornadas de liga tras la expulsión de Joel Robles. El jugador ha disputado 4 partidos en total (2 en LaLiga y 2 en la Copa del Rey). Ha encajado 9 goles y solo ha dejado 1 vez la portería a cero. El portero no destacó por sus grandes actuaciones ya que en el Camp Nou se llevó un saco de goles.
Los nombres que más han sonado para la plantilla han sido el actual portero del Alavés, Pacheco, y el portero del Levante, Aitor. Como portero internacional sonó Lafont, su actual equipo es la Fiorentina pero está cedido en el Nantes.