Hoy aprovecharemos este parón futbolero para recordar a uno de los equipos, por no decir el equipo más mítico de la historia de la Premier League, el Arsenal de los Invencibles de Arsene Wenger.
Nos situamos en la temporada 2003/2004 el equipo del Norte de Londres no había hecho apenas cambios durante el mercado de fichajes, pero si hizo una incorporación muy importante, ya que se produjo un cambio muy significativo, entre el mítico portero inglés David Seaman y el alemán Jens Lehmann. Y su único refuerzo en el mercado invernal fue Jose Antonio Reyes procedente del Sevilla.
El equipo de Wenger terminaría la temporada con 90 puntos, 26 victorias y 12 empates. El equipo “Gunner” contaba con nombres de mucho prestigio como el ya mencionado Jens Lehmann, Dennis Bergkamp, Robert Pires, Patrick Vieira o Thierry Henry.
Uno de los partidos más recordados de la temporada fue la llamada Batalla de Old Trafford, un disputado partido entre el Arsenal de Wenger y el Man. United de Alex Fergusson que terminaría con un 0-0, cabe destacar que el Arsenal resistió en inferioridad debido a que previamente el capitán Patrick Vieira fue expulsado. En el último minuto el colegiado señalo penalti de Keown a Forlán que Ruud Van Nistelroy estrelló en el travesaño, tras esto los jugadores del Arsenal arremetieron contra el jugador holandés, esto acarrearía una fuerte sanción al equipo del norte de Londres.
El Arsenal soñaba con lograr el triplete pero en tan solo tres días quedaría eliminado de la Champions por el Chelsea y de copa por el United. Pero esto no bajó la moral de los Gunners que consiguieron finalmente ganar la liga sin ser derrotados.