Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Kurzawa en el punto de mira

Kurzawa en el punto de mira

El lateral izquierdo actualmente jugando en el PSG agarra nombre en Barcelona y el club azulgrana piensa en su fichaje para el lateral izquierdo.

El F.C. Barcelona estaría buscando un defensa zurdo tras las malas actuaciones del joven español Junior Firpo y podría salir traspasado a otro club en el próximo mercado de fichajes. El lateral del Paris Saint-Germain, Kurzawa, acaba contrato con su actual club y el mismo jugador sigue sin renovar lo cual facilitaría su fichaje al club catalán. Si el jugador acaba aceptando el contrato del Barça, llegaría este mismo verano sin ningún coste.

Muchos más clubes europeos han mostrado interés por el jugador, equipos como el Liverpool, Nápoles y sobre todo, el Arsenal, estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador.

En Barcelona piensan en renovar toda la banda izquierda y el club no cuenta con varios jugadores, tanto Junior Firpo como Samuel Umtiti podrían salir del club este verano mientras que Kurzawa y otro defensa central llegarían al club en el próximo mercado. El club mantiene buenas relaciones con el agente del jugador francés, lo cual sería mayor la posibilidad de acabar jugando como blaugrana la temporada que viene.

La secretaría anterior ya quiso al jugador mucho antes pero el conjunto francés se negó a negociar sobre el jugador, mientras que esta temporada, el jugador no está contento con los minutos disputados ya que el entrenador, Thomas Tuchel, lo va intercambiando con Bernat y no llega a tener un rendimiento regular. El jugador cuenta con una buena capacidad ofensiva y tiene un buen pié a la hora de poner los centros desde la banda. En defensa cuenta con un buen equilibrio y tiene un buen poderío en el salto.

A el jugador le gustaría cambiar de aires y mira al Barça con buenos ojos. Kurzawa sería una ganga este verano y el club azulgrana no quiere dejarla pasar. El culebrón entre Neymar y el Barça se podría quedar atrás con esta llegada, aunque como hemos dicho antes, el Barça buscaría renovar toda la banda izquierda y buscaría traer un lateral zurdo, central zurdo y extremo zurdo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *