Dark Light

Blog Post

¿Quién será «el 9»?

El Sevilla ya busca un referente en el ataque, con la intención de cortar su idilio con el gol. Monchi tiene trabajo por delante.

Es una realidad que el club hispalense no olvida la marcha de Wissam Ben Yedder debido al gran año que cosechó la pasada temporada, aunque Luuk de Jong no lo está haciendo nada mal, en Nervión se echa de menos una figura goleadora. A esto se le añade el fracaso de Dabbur, Chicharito y los pocos minutos disputados por Munir el Haddadi.

Por eso, Monchi ya se ha puesto el mono de trabajo en busca del delantero adecuado para el ataque sevillista. Ya han sonado varios nombres como el del estadounidense Jonathan David. El joven jugador que se encuentra en el KAA Gent, ya tiene el interés de grandes clubes como el FC Barcelona, lo que complicaría la situación del fichaje debido al coste.

Fuente: Eldesmarque

Por otro lado,se baraja la opción de Arkaduisz Milik, es la opción mejor situada ya que tiene mayor experiencia en Europa. El delantero polaco actualmente milita en el Nápoles. En el conjunto italiano ha anotado esta temporada 12 goles en la Serie A y otros 3 en Champions League por lo que ya hay varios clubes que se han interesado en Milik como el AC Milan.

Asimismo,la complicación en el fichaje de este jugador sería su ficha. En las últimas horas también ha sonado el uruguayo Edinson Cavani, aunque sería prácticamente imposible que se lleve a cabo el fichaje debido al gran salario del actual jugador del Paris Saint-Germain.

Conociendo a la afición sevillista, esta esperará que su director deportivo haga su trabajo como ya ha demostrado varias veces. Monchi también negocia la contratación de un portero, un centrocampista y un lateral. Lo que es seguro es que pescará’ algún atacante en el mercado de verano para tener la mejor plantilla posible para la temporada que se acerca,que si LaLiga Santander se diera por finalizada, el Sevilla se encontraría en puestos clasificatorios para la UEFA Champions League.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *