Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Ángel Rodado, clave en la UD Ibiza

Ángel Rodado, clave en la UD Ibiza

Ángel Rodado está siendo uno de los jugadores clave de esta UD Ibiza que lucha por el ascenso a La Liga SmartBank.

La UD Ibiza, hasta el confinamiento, estaba soñando con el ascenso a la segunda división. Su gran temporada le hacía soñar con que esto era una posibilidad y está claro que jugar en la división de plata sería un hito histórico para la isla, la cual no ha destacado nunca por ninguna hazaña futbolística hasta este año cuando casi se elimina al Barça.

Está claro que esta proeza es gracias al rendimiento de todo el equipo, que despliega un juego atrevido, vistoso y sobretodo efectivo. Sin embargo, siempre hay piezas que destacan por encima del resto y en este caso no es menos. Ángel Rodado está viviendo una temporada de ensueño, donde es el máximo goleador del equipo y uno de los que más goles ha anotado en su grupo.

Ángel Rodado celebra un gol junto a Raí. Fuente: última hora

Son muchos los jugadores que reciben el apoyo de Can Misses, pero Rodado rápidamente enamoró a la afición con sus goles, su garra y su entrega al club ibicenco. Con trece goles, ayuda a que una isla entera sueñe con lograr el ascenso y vibre con sus goles, a los cuales le siguen siempre coros apoyando a su delantero.

Perfil del jugador

El juego de Ángel Rodado se caracteriza sobretodo por pelear hasta el último balón que se juega en el campo, por ir al choque sea quien sea el rival, y por ser ágil y muy rápido de piernas. Todo esto salió a la luz en el partido contra el FC Barcelona, donde el mallorquín le dio la tarde a un central tan poderoso como Lenglet. Iba al choque en todo momento y seguro que el francés no lo pasó nada bien con Rodado.

Rodado celebra con la afición un gol de Ibiza. Fuente: Periódico de Ibiza

Ha marcado en partidos tan importantes como el derbi de Ibiza frente a la Peña Deportiva, doblete frente al Marino de Luanco, partido en el que fue clave para lograr los tres puntos, igual contra el Melilla con dos goles más. El Sporting “B”, también ha sufrido sus goles, y también el CF Internacional.

Lo bueno de Rodado es que, aunque no anote en un partido, aporta muchísimo al equipo con su trabajo y despliegue físico, fijando a los centrales del rival y generando espacios a sus compañeros. Un gran delantero, que los aficionados del Ibiza esperan ver la temporada que viene en sus filas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *