Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Álex Moreno, la bala bética

Álex Moreno, la bala bética

Álex llegó a Heliópolis el pasado verano procedente del Rayo Vallecano. Ante la baja temporada del club él es uno de los que mas destaca en el campo. Aquí veremos como está siendo su temporada.

El 21 de agosto Moreno llegaría a Sevilla para ocupar la banda izquierda del Villamarin que había dejado libre Junior tras irse al FC Barcelona. Álex no iba a tener fácil ocupar dicha posición. El club verdiblanco también se haría con los servicios de Pedraza del Villareal. Este llegaría en calidad de cedido.

Álex llegaba al club presidido por Ángel Haro con un total de 206 partidos como profesional, 13 goles y 14 asistencias. Demostrando su total esfuerzo, compromiso y capacidad tanto ofensiva como defensiva en el mundo del fútbol.

Fuente: Marca

En su ultima temporada en el club madrileño había disputado un total de 38 partidos. 36 en liga y 2 amistosos. Añadir que anotó 3 goles y repartió 1 asistencia. A pesar de terminar la temporada como colista, descendiendo así a segunda Álex demostró lo que sabia hacer. De esta forma enamoró a equipos como FC Barcelona o Sevilla, pero todos sabemos como terminó esta historia de amores que finalizaría con la “boda” de Álex Moreno y el Real Betis Balompié.

En esta temporada, a pasar de la floja temporada a nivel colectivo del Real Betis hay que destacar la casi excelente temporada del lateral catalán. Un total de 23 partidos en liga y 4 asistencias son sus números ligeros. En Copa del Rey ha jugado 2 partidos y ha anotado un gol. Este fue ante el Portugalete que les haría pasar de ronda para jugar ante su-ex equipo, el Rayo Vallecano. Dicha ronda terminaría en tandas de penaltis con el pase del equipo de la capital.

Fuente: OkDiario

Mientras él hacia de la competencia un fortín seguro para el Betis. Alfonso Pedraza se ha tenido que ir buscando cómodo en otra posición mas arriba. El lateral tenia nombre y apellido. Hay que decir que ambos jugadores han servido de rotación en la banda. Pero el titular ha sido Moreno durante todo lo que llevamos de temporada.

En conclusión podemos decir que la llegada de Álex Moreno al Real Betis ha sido una de las mejores incorporaciones en la defensa y quien sabe si podría triunfar en un Betis que año tras año va incorporando jugadores de alto nivel europeo.

Fuente: Diario As

Además, ahora con este parón improvisado por el Coronavirus han salido rumores de posibles nuevas novios para el defensa de 26 años. Everton y Crystal Palace lo siguen de cerca para intentar traerlo a la Premier League.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *