Dark Light

Blog Post

¿Fraser al Arsenal?

El Arsenal ya intentó ficharle la pasada campaña y tras un intento fallido quiere volver a intentarlo

El Arsenal esta aprovechando la cuarentena en la búsqueda de nuevos fichajes de cara a la temporada que viene y Ryan Fraser es uno de ellos. El extremo escocés de 26 años termina contrato en verano, lo que lo convierte en una verdadera ganga para cualquier equipo. Además, no es la primera vez que los de Arteta intentan hacerse con sus servicios y es que, ya lo intentaron el pasado verano, tras la gran temporada que cuajó el jugador “cherrie”.

En la 18/19, Fraser fue el segundo máximo asistente de la liga con 14 asistencias, solo superado por Hazard (15). Ha esto hay que sumarle un gol en la Carabao Cup y siete en la Premier League. Grandes números que le ayudaron para darse a conocer a grandes clubes.

Fraser en un partido de pretemporada frente a la Lazio. Fuente: bleacherreport.com

Pese a los numerosos intentos por parte del AFC Bournemouth para renovar al veloz atacante, este se ha negado, ya que considera que ya esta preparado para partir hacia un equipo top de Inglaterra. Otra razón por la que Ryan se ha negado a renovar su contrato es el mal rendimiento del equipo esta temporada y la pasividad del entrenador en el intento de solucionar esto.

Al igual que todo el equipo, Fraser no esta teniendo su mejor temporada, habiendo anotado tan solo un gol y repartido cuatro asistencias en lo que llevamos de campaña. Pero sus malos números no han frenado al club “gunner” en el intento de contratarle para la temporada que viene y es que en Londrés saben que en su mejor nivel, el escoces puede ser sin duda uno de los mejores jugadores de Inglaterra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *