El fichaje de Samu Castillejo por el Celta de Vigo vuelve a ser un rumor.
El jugador, actualmente en el Milan, vuelve a ser un rumor para el club gallego pero el fichaje nunca se ha llegado a realizar. Sonó también la temporada pasada y se decía que el traspaso estaba ya muy cerca, pero finalmente se quedó en Milán.
A los aficionados del Celta les gustaría que el jugador vistiera la camiseta del conjunto gallego, sería un fichaje que emocionaría a muchos celtistas. Este fichaje ayudaría mucho al Celta, es un jugador con mucha calidad y juega de extremo derecho. Una posición que al Celta de Vigo le hace falta reforzar ya que al conjunto gallego le falta gol.
Sería muy buen fichaje ya que ha estado en La Liga temporadas pasadas. Ha jugado en el Villarreal, por lo tanto ya sabe cómo funciona esta liga y eso es un punto positivo.
Si este traspaso se llega a realizar sería un movimiento parecido al de Jeison Murillo al Celta, un jugador que ya conoce la liga española y viene procedente de un equipo de la Serie A. Como ya he comentado, sería un fichaje que a los aficionados celtistas les haría mucha ilusión y al club le vendría muy bien por la posición en la que juega.
Al malagueño le gustaría volver a España, esta cuarentena le ha hecho valorar la distancia a la que se encuentra de su familia.
Lo que puede hacer el club gallego para poder ficharlo es vender al danés Pione Sisto y utilizar ese dinero para el traspaso. Otra opción es traer a Samu Castillejo cedido con opción de compra.
El malagueño no lleva esta temporada ningún gol y ha jugado 16 partidos. La temporada pasada jugó 35 encuentros en los que realizó cuatro goles. Aquí en el Celta de Vigo tendría mucho protagonismo por lo que podría mejorar sus actuales números en el Milán.