El extremo español termina contrato este verano, y vería con buenos ojos volver a jugar de nuevo en España.
Monchi sigue teniendo contactos con varios jugadores para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Esta vez se ha fijado en el extremo José Callejón, aprovechando de que acaba contrato con el Nápoles. Equipos de otras ligas como el Everton o el Milan también estarían interesados en adquirir sus servicios. Según la página Transfermarkt, el jugador tiene un valor de casi 10 millones de euros.
La carrera futbolística de José Callejón comenzó en el año 2006, cuando empezó a jugar en el Real Madrid Castilla, junto a otras jóvenes promesas. Jugó durante dos años en el filial del equipo blanco. En total, el extremo jugó un total de 41 partidos, marcando 21 goles, ninguna asistencia, cinco tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja. Unos números que hicieron que varios equipos se interesaran en él.
En el año 2008, fichó por el Espanyol, donde permaneció durante 3 temporadas y destacó bastante. Durante esas temporadas, jugó un total de 106 partidos, marcando 12 goles, dando 9 asistencias, quince tarjetas amarillas y tan solo una tarjeta roja.
Tras su buen paso por el Espanyol volvió al Real Madrid, pero esta vez jugando en el primer equipo, con los chicos de José Mourinho, entrenador en aquella temporada. Tan solo jugó durante dos temporadas en el equipo blanco, antes de marcharse a Italia. Jugó un total de 91 partidos, con 29 goles, cinco asistencias, cuatro tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja. De nuevo, equipos de grandes ligas se interesaron por él.
Desde el año 2013 hasta la actualidad el extremo español ha estado jugando en el Nápoles, de la mano de varios entrenadores conocidos, como Rafa Benítez o Maurizio Sarri. Contando con la actual temporada, Callejón ha jugado durante siete temporadas en el equipo italiano, sumando, en total, 362 partidos, 89 goles, 74 asistencias, 27 tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas.