Dark Light

Blog Post

El contrato de Aritz

Se acerca el fin del contrato de Aduriz con el Athletic Club y la final de Copa parece atrasarse, ¿contará Garitano con los servicios del zorro para la esperada final?

Muchas son las fuentes que indican, aparte del propio Aritz y el club zurigorri, que Aduriz va a estar en las filas de los Leones para intentar ganar en Sevilla. Y no es para menos teniendo en cuenta la importancia que ha tenido el jugador los últimos años para el club.

Declaró que lo que más ilusión le haría es levantar un último título con el Athletic antes de retirarse. Y estando a un partido de poder hacerlo, no va a ser ahora cuando se desvincule del club.

Eso sí, una cosa tiene clara. Si hay que esperar se espera, pero para él una final sin público no es una opción. Y es que hablando del Athletic, hablas de afición y familia, y el buen rendimiento del club pasa por una afición entregada y unida. No sería la primera vez que los vizcaínos ganan por el jugador número 12.

Esto declaró hace unos días en su entrevista dada por el club en las redes sociales: “Tendría que estar de acuerdo el club, pero por mi parte no hay cosa que más me gustaría que poder estar y jugar en esa final de Copa”.

Declaraciones de la leyenda viva del Athletic. Fuente: eldesmarque.com

Ante los deseos expuestos por el jugador, el club rojiblanco ha declarado que extenderá el contrato del nacido en San Sebastián para que pueda participar en la final vasca de la Copa del Rey.

Y no sólo eso. Está prevista ya una despedida memorable ante toda la afición como agradecimiento por todos estos años aportando goles y alegrías a San Mamés. Y hablando como admirador del fútbol, el segundo máximo goleador en activo de la Liga no merece menos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *