Debido al COVID-19, las economías de los clubes se verán afectadas y será más habitual hacer trueques para fichar
“¿Queréis a Lautaro? Dadnos a Griezmann”. Eso afirmaba hoy la Gazzetta dello Sport en su portada. El Inter de Milán plantearía un trueque al FC Barcelona de Lautaro Martínez por Antoine Griezmann. Se ha considerado como una simple provocación al club catalán, pero ha acabado llenando de dudas a los aficionados.
El francés llegó la pasada campaña y en cuanto a números ha hecho buen papel, pero se le ha visto en más de una ocasion algo desubicado en el terreno de juego y la afición le exige más. El FC Barcelona no se puede permitir fichajes costosos ya que los últimos años ha gastado mucho y no han obtenido los resultados esperados.
El club azulgrana también padece una crisis institucional. Se está planeando una reconstrucción de plantilla con la llegada de Quique Setién y ya hay algún jugador que se marchará en el próximo mercado de traspasos.
Lautaro Martínez es un jugador del agrado de la junta directiva y de la afición. Lo catalogan como el reemplazo perfecto para Luis Suárez y ya lleva sonando tiempo en ‘Can Barça’. El Inter de Milán no lo quiere traspasar y su cláusula de rescisión es de 111 millones de euros. Los azulgranas no pasan un buen momento económicamente y un trueque sería la mejor opción. El Barça no quiere deshacerse del jugador galo y da la impresión de ser un simple rumor, ya que parece poco probable que se dé este traspaso.