Estas son las mayores perlas sub-21 de LaLiga que están empezando a brillar esta temporada
Oihan Sancet (Athletic Club) 19
Después de que Iker Muniain cayera lesionado el pasado mes de noviembre, todas las miradas cayeron sobre Oihan Sancet, y Gaizka Garitano decidió subirlo al primer equipo. El joven mediocentro de 19 años firmó unas brillantes actuaciones e hizo que no se echara tanto de menos al 10 de los leones. Destaca por su gran visión de juego, su espléndido posicionamiento en el campo y su velocidad en la toma de decisiones. Un completísimo mediocentro.
Renan Lodi (Atlético de Madrid) 21
Este verano, el Atlético de Madrid ha querido rejuvenecer la defensa, y como consecuencia de ello han fichado a Renan Lodi, proveniente del Club Athletico Paranaense. El joven lateral brasileño de tan solo 21 años ya es una pieza clave en los esquemas del Cholo Simeone, y ha disputado más del 70% de los minutos. Destaca por su potencial ofensivo y llegada; característica muy habitual en los laterales brasileños. Es muy rápido, tiene un potente disparo y tiene mucha regularidad. Gracias a ello ya ha debutado con la absoluta.
Óscar Rodríguez (Leganés) 21
Tras la salida de Martin Braithwaite y Youssef En-Nesyri, Óscar Rodríguez es el gran jugador a seguir del CD Leganés. El jugador cedido por el Real Madrid destaca por su gran golpeo y efectividad en las faltas. Gracias a ello, el conjunto pepinero ha conseguido algunos importantísimos puntos que le permiten seguir vivo en la competición liguera.
Ansu Fati (Barça) 17
Estando Messi, Suárez y Dembélé lesionados, Ansu Fati tuvo la oportunidad de debutar en octubre del año pasado, con tan solo 16 años y militando todavía en el juvenil blaugrana. El extremo bisauguineano ha conseguido cautivar a la afición culé con sus flamantes actuaciones y su explosividad en el terreno de juego. Es un jugador muy técnico y derrocha calidad. Destaca por sus condiciones físicas, su velocidad y su capacidad de asociarse con los compañeros. Es sin duda uno de los futbolistas más talentosos de LaLiga y con más futuro por delante.