Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Mickaël Malsa será jugador granota la próxima temporada

Mickaël Malsa será jugador granota la próxima temporada

El centrocampista parisino procedente del Mirandés se ha decantado finalmente por el Levante, a pesar del interés de otros clubes de Primera División.

Mickaël Malsa acababa contrato este verano con el club jabato. Su fichaje por el Levante ha sido a coste cero. Su gran temporada en el CD Mirandés ha hecho que muchos equipos, tanto de Primera como de Segunda se fijen en este centrocampista de corte defensivo. A falta del reconocimiento médico y la firma del futbolista, todo hace indicar que su futuro está en el Ciutat de Valencia.

Un jugador que ha sido muy importante para Iraola durante esta temporada. Su gran trabajo defensivo y su criterio a la hora de sacar el balón jugado hicieron que se ganara el puesto a los pocos días de aterrizar en Miranda de Ebro. En su debut como titular frente al Deportivo de la Coruña dejó muy buenas sensaciones y desde entonces se convirtió en una pieza clave para el centro del campo rojillo.

Malsa celebrando junto con sus compañeros el pase a semifinales de Copa. FUENTE: CD Mirandés

El centrocampista parisino ha rendido a un gran nivel y ha aportado mucha solidez defensiva a un equipo que comenzó concediendo muchos goles al inicio de la temporada. El doble pivote que ha formado con Jon Guridi ha sido uno de los grandes aciertos de Iraola durante esta temporada. Mickaël Malsa ha caído de pie en el feudo rojillo, donde ha alcanzado su mejor nivel como futbolista a sus 24 años.

Un jugador que llegó del Albacete donde disputó 32 partidos la temporada anterior. Sin ninguna duda Malsa es uno de los artífices de la gran temporada que ha hecho el CD Mirandés. Andoni Iraola ha conseguido sacar el mejor nivel de muchos jugadores y Malsa ha sido uno de ellos. El gran nivel de la plantilla rojilla ha provocado que muchos jugadores estén entre los objetivos de algunos equipos de Primera División.

Malsa despidiéndose de la afición al ser sustituido. FUENTE: Diario AS

Mickaël Malsa ha tenido muchos pretendientes tanto de la máxima categoría como de la División de Plata. El interés de clubes como Villarreal, Betis, Mallorca y Alavés hacían presagiar una gran “pelea” por hacerse con el crentrocampista de moda de la Segunda División. Finalmente Malsa se decantó por la oferta del Levante y en el Ciutat de Valencia esperan que rinda al nivel de esta temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *