Dark Light

Blog Post

¿Kanté por Coutinho?

La economía de los clubes debido al COVID-19 será distinta y tanto el FC Barcelona como el Chelsea planean un trueque

Fuente: Premier League

Según Mundo Deportivo, Chelsea y Barcelona estarían planeando un intercambio de cromos entre Kanté y Coutinho. Con la llegada de Frank Lampard al banquillo ‘Blue’ y sus lesiones, Kanté apenas ha contado con minutos, ni ha mostrado ese nivel de juego que mostró en temporadas anteriores. Con 29 años y cuatro años en el club, el jugador francés tiene opciones para salir de la plantilla. Años atrás, sonó como posible refuerzo para los blaugranas, pero debido al precio que pedía el Chelsea, no se pudo dar a cabo la operación. Se rumorea que el Barça se quiere deshacer de Vidal o Rakitić, y ven al galo como posible reemplazo. Pero Goal.com ha dado la notícia de que Kanté no quiere moverse del club y quiere ganar la confianza del técnico inglés pese a lo ocurrido esta campaña.

Por parte del Barcelona, Philippe Coutinho fue el fichaje más caro de la historia del club, en el que se invirtieron 120 millones de euros más 40 en variables. Sus primeros meses en el club fueron brillantes y ya le nombraban el nuevo sustituto de Andrés Iniesta. En su segundo año, jugó como extremo y no parecía aquel Coutinho del Liverpool o de la pasada temporada. Empezó a ser irregular en su juego a pesar de contar con minutos y la directiva decidió cederlo al Bayern de Múnich, con una opción de compra no obligatoria de 120 millones de euros. En Alemania, ha dejado destellos de su calidad, pero no ha sido suficiente para que ejerzan la compra. Con Quique Setién podría volver a recuperar su fútbol y está claro que el Barcelona no quiere malvender al brasileño.

Conforme indica su valor de mercado, tienen un precio parecido y la mejor opción que posee el Barcelona es este posible trueque. Ningún club quiere pagar la cantidad que invirtieron por él y su valor empieza a disminuir. La relación entre el jugador y el club, no está en su mejor momento y dadas las circunstancias, no se ve un futuro lejano entrambos. El Chelsea, lleva siguiendo la pista a Coutinho varios mercados de traspasos y el futbolista quiere volver a la Premier League. Aún no se sabe la certeza de este rumor que ha comunicado Mundo Deportivo, ya que parece que Kanté quiere seguir en la enitdad londinense, pero Coutinho probablemente salga traspasado y uno de sus pretendientes es el Chelsea.

Fuente: Bundesliga

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *