Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Granada > Carlos Neva, el lateral inesperado en Granada

Carlos Neva, el lateral inesperado en Granada

El lateral que salió del Madrid y recaló en la cantera del Granada se ha hecho titular indiscutible en el conjunto nazarí

Carlos Neva se ha hecho con el puesto del lateral izquierdo del Granada cuando nadie se lo esperaba. Y es que este jugador pasó por la cantera del Real Madrid, pero al pasar a División de Honor le dijeron que no iban a contar con él. Coincidió con Sergio Reguilón, pero el gaditano jugaba por delante de él, de extremo.

Más tarde recaló en las filas del Sevilla, donde se encontró con su actual técnico Diego Martínez, con el cual realizó la pretemporada para más tarde cederlo al Marbella. Tras pasar por todos estos equipos el futbolista llega a Granada para permanecer al segundo equipo.

El primer partido con el primer equipo iba a ser el último del equipo nazarí en Segunda División, porque tenía el ascenso ya logrado. Ya por si fuera poco debutó en Primera nada más y nada menos que contra el FC Barcelona, ya que el lateral que tenía por delante, Quini, se lesionó. Debutó en su casa en los Cármenes, además con buen sabor de boca, pues su equipo ganó por 2-0.

A partir de aquí, Neva, a sus 23 años, ha conseguido hacerse con el lateral izquierdo del Granada CF, jugando 20 de los 27 partidos disputados hasta la fecha. Decimos que es inesperado porque llegó de la cantera como última opción por si se lesionaba algún jugador. Nadie pensaba que iba a dar este rendimiento, aprovechando cada uno de los minutos que le ofrece su técnico Diego Martínez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *