Parece ser que el Valencia Club de Fútbol ya trabaja para confeccionar la plantilla de cara al ejercicio 2020/21 y ya empiezan a sonar con fuerza los primeros nombres
Ya han salido nombres como los de Diogo Leite, Martínez Quarta, Callejón, Mustafa Kapi y Rodrigo Riquelme entre otros, y parece ser que el último nombre en salir es el de Raúl de Tomás.
Tras los rumores que sitúan a Kevin Gameiro fuera del Valencia CF, parece ser que van saliendo posibles sustitutos, entre ellos, De Tomás. Con el francés en la rampa de salida y la posible salida de Rodrigo Moreno, el Valencia tendrá un mercado movido en cuanto a la parcela ofensiva se refiere.
El madrileño lleva en la agenda del conjunto ‘che‘ desde varios períodos de fichajes atrás, de hecho, el verano pasado era una de las alternativas en el ataque valencianista, ante las dificultades momentáneas en las negociaciones para comprar a Maximiliano Gómez. Finalmente, el jugador hispano-dominicano puso rumbo a Portugal, donde no acabó de adaptarse y eso le hizo regresar en invierno al RCD Espanyol, donde se ha convertido en un ídolo por sus grandes actuaciones a base de goles.
Se dice que los informes que manejan los dirigentes del club de Mestalla, le convierten en un ‘posible fichaje’. La incorporación no será fácil, ya que el ‘perico‘ tiene una cláusula de 70 ‘kilos’, y el Valencia deberá sacarlo a buen precio, ya que parece que no hará un gran esfuerzo económico, ni por el jugador del Espanyol, ni por ningún otro.
Además del dinero que saque el conjunto catalán por el atacante, un 20% de una posible plusvalía se irá a las arcas del Benfica, ya que los lusos guardan un 20% de la plusvalía de una futura venta del jugador.
A pesar del gran interés del Valencia CF por el ex del Benfica, los ‘blanquinegres’ manejan otros nombres como el de Darwin Nuñez, delantero uruguayo del Almería que gusta mucho a la secretaria técnica valencianista.