El Sevilla busca un portero barato y fiable: el serbio es una buena propuesta
Predrag Rajkovic ha sonado en las últimas horas para ocupar la portería sevillista. El futbolista serbio juega como portero en el Stade de Reims de la Ligue 1 donde cuenta esta temporada con 26 partidos jugados en los que ha encajado 18 goles y ha dejado la portería a cero en un total de 12 ocasiones. Asimismo, su equipo es el menos goleado y cuenta con el mayor número de paradas en la temporada.
Monchi ya se interesó por él la pasada temporada, antes de contactar con Tomas Vaclik. El portero cuenta con unos grandes tributos, con tan sólo 24 años, mide 1’92 metros y pesa 85kg. Pese a su corta edad, cuenta con una gran experiencia, llegando a debutar con la selección absoluta de Serbia en 2013, con tan solo 17 años. Además, fue convocado para disputar el Mundial de Rusia 2018.
El fichaje relativamente no debería complicarse en demasía ya que el Stade Reims, club al que pertenece, no se encuentra nada bien económicamente y uno de sus jugadores con mejor valor es el portero serbio. El precio de su fichaje sería de unos 6 millones aunque podría entrar en la operación ‘Gnagnon‘ si al final el club galo desea ficharlo. Rakjovic también cuenta con el interés de otros clubes en España como el Getafe y uno en la Liga NOS, el Porto aunque no se le considera un comprador firme. Cabe destacar que el portero serbio vendría a Sevilla para ser el suplente de Vaclik, ya que el club le daría mayor importancia al checo.
En las últimas horas, se ha notado el agrado de la afición sevillista en las redes sociales, comentando el rendimiento del portero. Lo que es seguro, es que Monchi fichará al guardameta más acertado para el equipo.