Según “Daily Mail” los ingleses estarían dispuestos a pagar la clausula del jugador ghanés
Durante estos días de cuarentena, el Arsenal está buscando nuevas incorporaciones de cara a la temporada que viene. Nuevas incorporaciones que ayuden al equipo a recuperar el buen nivel y es que, los “gunners” se encuentran actualmente en octava posición, fuera de los puestos europeos, por lo que podrían no jugar ni siquiera la Europa League la siguiente campaña. Ya han sonado nombres como Fraser, Kurzawa y ahora, Thomas, centrocampista del Atlético de Madrid.
Según avanzaba “Daily Mail”, los de la capital inglesa estarían dispuestos a pagar los 50 millones de euros que figuran en la clausula del centrocampista ghanés y es por ello que los rojiblancos ya estarían trabajando en su renovación.
Thomas Partey llegó a la cantera colchonera en la 12/13, temporada en la que destacó con el filial madrileño, anotando 4 goles en 33 encuentros. Tras el gran nivel mostrado se marcharía en calidad de cedido al Real Club Deportivo Mallorca, que militaba en segunda división. El mediocentro de 26 años completó una gran temporada con el club “bermellonés”, pero al regresar de su cesión al Atlético, vovería a ser cedido, esta vez, a la Unión Deportiva Almería.
El 30 de Junio de 2015 finalizaría su préstamo con el equipo “indálico” y volvería al conjunto rojiblanco, donde permanecería hasta día de hoy, siendo una pieza clave en los esquemas del “Cholo”. Y es que, el jugador africano ya suma 187 partidos, 15 goles y 12 asistencias bajo sus mandos.
Con Thomas, los “gunners” pretenden aportar altura, físico y sobretodo, calidad, al centro del campo. Centro del campo donde formaría un talentoso doble pivote junto a Lucas Torreira.
Además, el Arsenal no es el único club que desea hacerse con sus servicios, también lo hace el Inter, que tras la más que probable suspensión del campeonato italiano, está buscando nuevos jugadores que le ayuden a mantener e incluso, mejorar, el gran nivel mostrado durante la vigente temporada.