Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AC Milán > El Sevilla, condicionalmente obligado a fichar a Suso

El Sevilla, condicionalmente obligado a fichar a Suso

Si finalmente La Liga no se reanudase, el Sevilla debería ejercer la opción de compra del gaditano

En el pasado mercado de invierno el Sevilla se hizo con Suso Fernández en calidad de cedido. El español procedía del AC Milan y su compra obligatoria se realizaría si el club hispalense conseguía clasificarse para la mayor competición europea,la Champions. Esta variable la impuso el club italiano. Es ahí donde entra el factor de la suspensión de La Liga debido al Covid-19 que mandaría al Sevilla a Champions como tercer clasificado actualmente. En Nervión, Suso ha deslumbrado a la afición con sus actuaciones. Con tan sólo 6 partidos en La Liga ya ha conseguido anotar un gol y dar una asistencia, por lo tanto Lopetegui desea contar para la próxima temporada con él.

Suso lanzando una falta. Fuente:Marca

Además, por todos es conocido su gran rendimiento y su gran experiencia, jugando en clubes como el Liverpool y logrando debutar con la selección española absoluta. Tras el duro mercado que se ve venir, Monchi ya acarrea una casi segura compra del jugador que realmente no era esperada. Sin embargo, el gaditano se vería como un buen recambio para el ‘Mudo Vázquez’ que cumple contrato el año que viene y podría volver al fútbol italiano. Asimismo, Suso se ha adaptado muy bien al campeonato español tras su paso previo por el Almería. El precio de Suso rondaría los 20 millones de euros, según Transkermarkt.

Suso conduciendo el balón frente al Atlético. Fuente:Marca

Factores como Kjær o Sergio Rico influirían en el fichaje de Suso, que forman parte de las filas del Sevilla y a los cuáles el AC Milán quiere para la temporada siguiente. Esta relación podría hacer que el coste del traspaso se rebajase. Cabe destacar que el jugador ha manifestado sus ganas de jugar en España varias veces, por ejemplo, en la televisión oficial del club.

1 Comment

  • Jesús Valiente 19 Abr 2020

    muy interesante,no lo sabía!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *