El francés, que triunfó en Inglaterra, ha ido pasando por toda Europa, no sin librarse de la polémica
Samir Nasri es un jugador francés que juega como mediapunta o centrocampista puro. Con 32 años, el jugador cuenta con gran experiencia en clubes aunque y con una carrera atípica llena de conflictos.
Inicios
Nasri empezó en las categorías inferiores del Olympique de Marsella hasta llegar al primer equipo donde comenzó a brillar. En 2009 se fue al Arsenal donde empezaría a triunfar.
Época de esplendor
Los mejores momentos de la carrera de Nasri probablemente sean los que pasó en la Premier League, donde militó en el Arsenal desde 2009 hasta 2011, donde en su última temporada consiguió el premio al mejor jugador francés, otorgado por FranceFootball. Tras dos años, Nasri firma por el Manchester City en el que pasaría 4 años llenos de grandes momentos y un precioso fútbol por su parte. Allí consiguió ganar la Premier y una Community Shield, aunque tuvo que abandonar el club tras una dura lesión.
Sevilla FC
Después de 4 años en el Manchester City, Monchi consigue ‘pescar’ cedido a Nasri para la temporada 2015-16, para disputar la Champions League. Samir hizo deleitar a la afición sevillista con su fútbol en la primera vuelta del campeonato. Aunque en la segunda vuelta no lo hizo nada bien, ya que se le recuerda por su expulsión ante el Leicester en la Champions y por su dopaje mientras formaba parte de las filas del Sevilla.
Decadencia
Tras volver de la cesión en Sevilla, el jugador francés firmó por el Antalinyaspor el día 20 de agosto de 2017.En el mercado de invierno de 2019 se unió al West Ham United, teniendo contrato por lo que resta de la temporada, luego de la suspensión por dopaje que tuvo un año atrás.
Actualidad
A día de hoy, Nasri juega en el RSC Anderlecht belga, tras abandonar el West Ham. En esta cuarentena, el jugador se ha marchado a Dubái y se teme por él ya que no hay noticias de su entrenamiento y el club se plantea un despido.