El club azulgrana descartaría por completo la opción de fichar al centrocampista español
El FC Barcelona y el Atlético de Madrid tuvieron problemas este año con el fichaje de Griezmann. Antoine, en su última renovación con el club rojiblanco, firmó un acuerdo donde su cláusula de rescisión bajaría de 200 a 120 millones a partir del 1 de julio. Según la junta colchonera, el FC Barcelona incumplió la normativa. Declararon que el club azulgrana negoció con el jugador antes de que su cláusula bajase.
Finalmente, ambos clubes llegaron a un acuerdo y los culés les pagaron 15 millones para “firmar paz” y un derecho a tanteo por Saúl Ñíguez, José María Giménez y tres jugadores más. Más tarde, se desmintió que estos 15 millones fuesen debido al conflicto que tuvieron con la compra de Antoine.
Conforme ha publicado Mundo Deportivo, Saúl no entra en los planes del Barça. Los blaugranas consideran que no es el momento de ejercer su compra ya que tienen otras prioridades, como la llegada del argentino Lautaro Martínez.
Manchester United y Manchester City están tras la pista del centrocampista español, pero los Red Devils parece ser que parten con cierta ventaja. Saúl afirmó que quizá en el FC Barcelona o Manchester City no estaría tan cómodo como en su club actual. El futbolista ilicitano cuenta con una cláusula de rescisión de 150 millones.
Después de haber sonado más de un mercado en la ciudad condal, se cierran las puertas de su posible traspaso.