El jugador del Liverpool ya piensa en su posible retirada como jugador profesional; el mercado está a la vuelta de la esquina y su regreso a “The Peacocks” es cada día mas posible
James Milner llegó al Liverpool en 2015 procedente del Manchester City. El ingles siempre ha sido una pieza clave en el equipo de Jurgen Kloop. En total, hasta el momento ha jugado 235 partidos, ha marcado 33 goles y ha repartido 41 asistencias.
El centrocamista del Liverpool de 34 años tiene contrato hasta 2022 con el equipo “red”, pero no descartaría hacer las maletas este mismo verano para regresar al equipo de sus inicios.
Según “Daily Star” Milner tiene ciertas dudas sobre su salida a otro equipo. Solo vería con buenos ojos la oferta del Leed United, actualmente entrenado por Marcelo Bielsa. El único impedimento que pondrá el jugador frente a su contrato es querer tener un papel protagonista la plantilla. Por lo tanto, eso implica ser titular en sus últimos años de carrera en un equipo que cuenta con un centro del campo joven.
Además en el hipotético caso que subieran de categoría, James seguiría en un de las ligas mas duras de Europa con un equipo donde la rotación seria de un nivel mas floja. Por lo tanto, si el jugador rinde como es esperado sus descansos serian notables en la plantilla.
El Leeds aún no ha presentado ninguna oferta por el jugador pero estaría a tan solo semanas de que dicha oferta llegara a las oficinas del Liverpool. Dicha oferta rondaría por los 8 millones de euros. Su valor de mercado según indica Transfermarket.
El Liverpool no dejaría dicho hueco libre. Frente a la poca seguridad de Jurgen Kloop con los canteranos él alemán podría contar con Harry Wilson para rellenar el hueco. Otras opciones serian traer a un centrocampista como Camavinga del Rennes o Brozovic del Inter de Milan.
Ambos jugadores también tienen pretendientes en el resto de Europa. Real Madrid, Manchester City e incluso el FC Barcelona.