Habrá una reunión entre la directiva del Sevilla, el representante del jugador y el mismo para decretar el devenir de su futuro
En los últimos días la directiva del Sevilla FC habría comunicado tanto al representante como al propio jugador el deseo de concretar una reunión para analizar y decidir el futuro del internacional con la albiceleste.
Además el jugador habría declarado a su entorno el malestar por no haber recibido ninguna llamada del club en todo este periodo de confinamiento. Pero esto ya se habría acabado, porque tanto Monchi como el jugador quieren zanjar su futuro.
El interés en Italia y Argentina por él
Desde hace unas semanas se ha estado hablando de la vuelta de Franco Vázquez a Italia, pero esta vez a uno de los mejores clubes de la Serie A, la Lazio del exfutbolista italiano Simone Inzaghi.
Desde Tuttomercato aseguran que,la Lazio no se ha olvidado de las grandes temporadas que Franco Vázquez disputó con el Palermo, acompañado del talentoso argentino Paulo Dybala, que ahora milita en las filas de la Vecchia Signora. Por consiguiente este verano intentarán ir a por él.
Además de Italia, en la otra parte del mundo, Argentina, los dos mejores clubes, es decir tanto Boca Junior como River Plate, le quieren en sus respectivas plantillas
Declaraciones acerca de su futuro
El representante del jugador italo-argentino decía esto acerca de su futuro;
Franco le está muy agradecido al Sevilla. Por siempre. El trato que le han dado, el trato que le dan… es para sentirse orgulloso. Pero tenemos que esperar ahora a ver cuál es la decisión que se toma. Hay una reunión prevista, que con todo esto del confinamiento se ha parado», dijo el representante del Mudo Vázquez, poco esclarecedor, por otra parte, por la posibilidad de que lleguen ofertas de otros clubes. «Claro que hay interés. Siempre hay equipos que preguntan. Lo hicieron en el verano pasado, y lo hicieron en enero. Pero nos debemos al Sevilla. Franco está muy contento en el club y a todos aquellos que han preguntando le hemos dicho lo mismo, que no es hora de hablar… Me parecería una falta de respeto al Sevilla», decía contundentemente el representante.
Sobre el hecho de que el Mudo haya descartado la posibilidad de volver a su país por ahora, Cosentino sí fue bastante claro. «Es un orgullo para cualquier argentino que te llame Boca y River. Tienen dos grandes plantillas. Claro que es muy bonito, todo un honor, que le hayan llamado Riquelme, Gallardo… Pero entiendo que no es el momento de regresar. Franco acaba de cumplir 31 años. Tiene mucho fútbol aún. Se cuida mucho y por sus condiciones puede jugar a un nivel excelente durante muchos años», finalizó.
Sus estadísticas en el Sevilla FC
El Mudo Vázquez ha jugado 164 partidos con el Sevilla, en los que ha marcado un total de 25 goles y ha asistido en 19 ocasiones. En esta campaña, con la mano de Lopetegui como entrenador, su participación ha decrecido bastante. El dato es revelador: sólo ha jugado siete partidos completos de los 30 en los que ha participado.