El joven sevillista es un de las joyas de la cantera y desea jugar en el primer equipo
La cara de Pepe Mena resulta muy familiar en Nervión. El capitán del Sevilla Atlético, que entró en la cantera del Sevilla con tan solo seis años es uno de los rostros que aparecen representados en la fachada del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. A la vera de Reyes y Navas, nada menos, es el símbolo que mejor representa todo el fútbol que nace y se cría en la cantera sevillista. En una entrevista que ha concedido Pepe para Orgullo de Nervión, el mediapunta sevillano ha confesado que desearía poder llegar a formar parte del primer equipo. Lopetegui ya le ha dado la oportunidad en Europa League y podría tener más minutos en la siguiente campaña.
Carrera
Mena se ha formado en las categorías anteriores del Sevilla, en la temporada 2016-17 fue titular en el División de Honor Juvenil, siendo uno de los máximos goleadores de la escuadra nervionense además de haber anotado dos tantos en la UEFA Youth League. En dicha temporada, es convocado en varias ocasiones con el Sevilla Atlético sin todavía llegar a debutar, pero que demuestran el crecimiento año a año del jugador. En la misma campaña, también es suplente con el primer equipo. Tras su paso por el juvenil A, en la temporada 2017-18 debuta con el Sevilla Atlético, en la primera jornada de liga frente al CA Osasuna. A finales de junio 2018 renueva por dos años con el club hispalense.
Primer equipo
En la temporada 2018-19, con tan solo 20 años, debuta con el Sevilla FC en partido de Copa del Rey de la temporada 2018-19 contra el Villanovense. En la siguiente temporada vuelve a jugar con el primer equipo de la mano de Lopetegui en Europa League frente al Qarabag FK y se encuentra en la convocatoria para los partidos frente al Apoel y F91 Dudelange.