Los gunners quieren llevarse al brasileño cuando su contrato con el Chelsea finalice
El atacante acaba su contrato con el Chelsea este verano y no parece que vaya a haber una renovación. Según el propio jugador, ambas partes no acuerdan los términos de la renovación. Dicho desacuerdo hace que la probabilidad de que el extremo se vaya sea cada vez mayor.
Son muchos los equipos europeos que están acechando al atacante, pero este prefiere quedarse en la Premier League. El Tottenham, el Liverpool y recientemente, el Arsenal, son los principales clubes que están detrás del internacional con Brasil.
Pero es el Arsenal el que tiene un as bajo la manga para vestir a Willian de artillero. El arma secreta del club es la relación entre el director deportivo, Edu Gaspar, y el agente de Willian, Kia Joorabchian.
Ambos individuos mantienen una muy buena relación de amistad. El representante del jugador, ha querido ver a Willian en el Arsenal desde hace tiempo. Además, tanto Edu Gaspar como Willian, son brasileños, característica que puede influenciar en las preferencias del extremo.
Desde que Edu Gaspar está en el Arsenal como director deportivo, ha conseguido traer a jugadores de calidad. A los también brasileños, Gabriel Martinelli y David Luiz, a Cédric Soares y a Pablo Mari.
En una entrevista con Sky Sports, el representante habló sobre la posibilidad de que Willian fuera al Arsenal, a lo que respondió con un: “Todo es posible”.
Willian lleva en el conjunto “blue” desde 2013. Ha anotado 58 goles en 329 partidos oficiales. Ha conseguido dos títulos de la Premier League, una FA Cup, una Capital One Cup y una Europa League.
El atacante ha sido un jugador vital en el Chelsea desde que llegó a Londres, se ha hecho con la titularidad desde el principio. Pero aún nadie sabe qué pasara con su futuro, está la opción de irse o la opción de renovar. En caso de irse, al Chelsea no le vendría bien, ya que dejarían ir a un jugador determinante por coste cero.