Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Getafe > Escudero puede regresar al Getafe

Escudero puede regresar al Getafe

A Sergio le queda un sólo año de contrato aunque el club madrileño intentará ficharlo este mercado

Escudero tiene todavía un año por delante con el Sevilla pero el Getafe intentará que llegue con la carta de libertad. El actual capitán del Sevilla llegó hace ya 5 años, en la temporada 2015-16, por tres millones de euros. En su primera temporada consiguió la Europa League y ser subcampeón de la Copa del Rey, que también conseguiría en la temporada 2017-18, frente al FC Barcelona.

Postura del Sevilla

Su buen hacer en Nervión podría dar a pensar que tanto el jugador como su representante no pondrán trabas a su salida, sin embargo, es cierto que el Sevilla no suele regalar a sus futbolistas. En cualquier caso, Escudero no entra en los planes de Monchi para la próxima temporada, por lo que las partes parecen obligadas a entenderse. Aun siendo capitán, Lopetegui no cuenta con Escudero, ocupando su posición el joven Reguilón que está realizando una gran campaña. El precio de salida del sevillista podría rondar los 6 millones de euros, según Transfermarkt.

Sevilla FC: Valladolid y Getafe, pendientes de Escudero | Marca.com
Escudero en un partido de Europa League. Fuente:Marca

Postura del Getafe

El Getafe CF le ofrece a Escudero un contrato de tres temporadas de duración con una ficha muy similar a la que recibe en el Sevilla. El jugador volvería al club dónde se dió a conocer procedente del Schalke 04 y podría acabar su carrera allí. Además, tendría gran importancia en el plantel debido a que Antunes cuenta ya con 33 años y no entraría en los planes de Bordalás para la próxima campaña.

Escudero: "El partido contra el Granada es vital" - MARCA.com
Escudero celebrando un gol. Fuente:Marca

Postura del jugador

El jugador da por acabada su etapa en el Sevilla FC y desea contar con minutos que podría encontrar en Getafe. Lo que es seguro es que en caso de que el fichaje se llevase a cabo, se realizaría de forma amistosa entre los dos clubes.

1 Comment

  • Pablo 30 Abr 2020

    En Sevilla ya no es necesario.Buen artículo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *