Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Nabil Fekir apuesta por el verdiblanco una temporada mas

Nabil Fekir apuesta por el verdiblanco una temporada mas

Durante estas ultimas semanas los rumores por la posible salida de Nabil han ido de menos a mas y es que, son varios los clubes que se habrían interesado por el media punta francés

Nabil Fekir está siendo una pieza clave en la pizarra del entrenador bético Rubi. El francés ha jugado prácticamente todo con el equipo verdiblanco. 22 partidos de 27 posibles en liga, 1 de copa del rey y 5 amistosos. De ellos ha metido 7 goles en liga y 1 frente a Las Palmas en el partido “La leyenda del 24” en homenaje a Rubén Castro.

Su integración en el equipo fue rápida. El buen ambiente de grupo que hay en el Betis siempre ayuda a que los nuevos jugadores que llegan al club se integren rápido y fácil a la plantilla del primer equipo. Tanto canteranos como fichajes siempre se han adaptado muy bien al primer equipo andaluz.

Fuente: Diario de Sevilla

A causa de su gran temporada son varios clubes los que se han interesado por el “8” bético. En España Real Madrid y FC Barcelona han sido los primeros en preguntar precio por el media punta. Ambos clubes siempre atentos a todos los cracks de la liga española. En el resto de Europa también se han interesado clubes importantes de gran valor como Arsenal, AC Milan y Newcastle. Este último quiere aprovechar la inversión del nuevo propietario del club para construir un equipo que pueda luchar por puestos europeos. También se habrían interesado por Gareth Bale y Mauricio Pochettino.

Pero todos estos equipos han recibido la misma respuesta. La negativa del Betis será permanente a no ser que él mismo quiera salir. Cosa que hasta el mismo jugador ve imposible. Además es el jugador con mas valor del club, su precio de mercado está entre los 40 y 50 millones de euros, según el CIES Football Observatory. Además su cláusula de rescisión es aproximadamente de 100 millones.

Fuente: ElDesmarque

Ángle Haro, presidente del club de las trece barras confirmó el deseo del jugador con estas palabras en una entrevista para Diario As.

“Hemos hablado con Fekir y está muy satisfecho, no del rendimiento del equipo, pero sí de su estancia en Sevilla y quiere seguir.

Su no salida del club podría suponer una llegada top al equipo sevillano verdiblanco. Su gran amigo Memphis Depay termina contrato con el Lyon y busca club para la próxima temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *