Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Ligue 1 > Olympique Marsella > Bouna Sarr suena para varios equipos alemanes

Bouna Sarr suena para varios equipos alemanes

La temporada del lateral Guineano, de origen francés, no ha pasado desapercibida para algunos equipos de la Bundesliga

Bouna Sarr, del Olympique de Marsella suena para abandonar el equipo este verano. Ayer mismo se conocía la suspensión oficial de la Ligue 1. Además, su equipo que es el segundo clasificado lograba la clasificación directa para la Champions League.

Es sabido, que el conjunto marsellés no atraviesa una buena situación económica. Se dice que acumulan una deuda, que ronda los 90 millones de euros. Esta crisis económica pone en duda la posible disputa de la Champions League. Regresan tras seis años y cuentan con un título en su haber.

El nombre de algunos jugadores como Caleta Car o Payet han surgido, como posibilidades para que abandonen el club. Jugadores vitales, que han contribuido al regreso del club de O´Velodrome a la máxima competición europea.

Parece que el próximo mercado será movidito en la ciudad francesa. La situación de crisis mundial provocada por el coronavirus obligará a muchos equipos a vender para asegurar su supervivencia económica.

Bouna Sarr en un calentamiento de esta temporada
Fuente: @olympiquedemarseille

El lateral francés está cuajando un gran año

Ahí es donde surge el nombre de Bouna Sarr. Este lateral criado en el Metz estaba viviendo un gran año. Llegó a Marsella en la temporada 2015-2016. Su rendimiento fue inmediato y este año estaba cuajando su mejor temporada. Esto no ha pasado desapercibido.

Muchos clubes sabedores de la situación económica del Marsella han llamado a su puerta. El nombre del jugador galo se ha visto relacionado con el Atlético de Madrid o el Crystal Palace. En los últimos días, el Sevilla encabezado por su gran director deportivo Monchi han tanteado su incorporación.

Pero es en Alemania dónde su nombre más resuena. El Borussia Monchengladbach y el Wolfsburgo parecen disputarse su contratación. El jugador parece contento en el Marsella por ahora. Además, la posibilidad de disputar la Champions League con el equipo que apostó por él, le resulta atractiva. Con todo esto, los dos equipos alemanes lucharán por su contratación El Gladbach se encuentra más cerca de disputar la proxima Champions, algo que juega a su favor. Lo que está claro, es que el Marsella necesita vender y la salida de Sarr podría aliviar su crisis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *