En Nervión necesitan un jugador para la defensa y ya suenan varios nombres
Tras las posibles marchas de Kjaer y Diego Carlos, que lo tienen prácticamente hecho con el Milan y el FC Barcelona respectivamente, el Sevilla necesita buscar un jugador para suplir sus salidas. Por eso, Monchi ya trabaja para reforzar el equipo y ya se han filtrado varios defensas.
Armando Izzo
Actualmente en el Torino, el italiano de 28 años cuenta con un total de 23 partidos disputados en la Serie A esta campaña y un gol. La pasada temporada Monchi ya quiso ficharlo para la Roma y este año intentará traerlo a Sevilla. Tiene contrato hasta 2024, aunque la propuesta del Sevilla le haría cambiar de aires. Su precio se estima entre 15 y 20 millones de euros según Transfermarkt.
Nacho Fernández
El futbolista del Real Madrid sería otra opción. Hace unos días no descartó su salida del club en un directo junto a su hermano en redes sociales. Sin embargo, Zidane cuenta con él en su plantilla para la campaña entrante. Tiene contrato hasta 2022 y su precio rondaría los 15 millones.
Lukas Klostermann
El jugador alemán del RB Leipzig ha disputado todos los partidos de la Bundesliga con su equipo con tan sólo 23 años y ya ha sido 8 veces convocado con la selección absoluta de Alemania. Tiene contrato hasta 2021 y su precio es de 20 millones. Desempeña el puesto de lateral aunque ya ha jugado varios encuentros como central.
Wesley Fofana
El defensor de 19 años del Saint-Étienne cuenta con 14 partidos jugados en la Ligue 1 y un gol anotado. Su contrato se alarga hasta 2024 aunque su precio es de sólo 6 millones de euros. El propio jugador afirmó hace un par de semanas que el Sevilla había estado viéndolo en varios partidos. La postura del jugador es positiva, por lo que su fichaje no sería complejo.