Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Más Fútbol > Mercado > El West Ham y su situación actual

El West Ham y su situación actual

El conjunto londinense está viviendo uno de sus peores momentos deportivos desde hace muchos años

El West Ham lleva ya varias temporadas en un muy mal estado. El año pasado el club terminó bien la temporada, pero el inicio fue nefasto y pudo peligrar la temporada. Este año las cosas han sido iguales o incluso peores.

La directiva hizo grandes esfuerzos en la cuestión de fichajes. Llegaron grandes jugadores como Fornals o Haller para devolver al equipo a su mejor estado. Sin embargo, la cosa no ha cambiado y ha ido a peor.

El club, antes del parón, se encuentra en la posición 16° con tan sólo 27 puntos. Se encuentran por encima del descenso por el gol average. En definitiva, el West Ham está en un grave momento de crisis.

Imagen
Imagen de Snodgrass peleando un balón.
Fuente: twitter robsnodgrass7

La situación durante esta temporada fue tan difícil que Pellegrini terminó marchándose, supliendo su puesto el actual entrenador Moyes. El escocés le ha dado una nueva personalidad al equipo, pero esa no parece ser la solución definitiva.

Toda esta situación podría derivar en grandes cambios. Principalmente en la plantilla, ya que muchos jugadores podrían irse a clubes con mayor estabilidad y mejores planes de futuro. El caso más sonado es el de Felipe Anderson.

Imagen
Fotografía de Felipe Anderson antes de empezar un partido.
Fuente: twitter F_Andersoon.

El brasileño está en la agenda de muchos clubes y a día de hoy, se hace casi imposible ver la temporada que viene a Felipe Anderson vistiendo la elástica del West Ham. El Nápoles le tiene en el punto de mira.

El conjunto italiano podría hacer una oferta de 25 millones por él, y teniendo en cuenta que Felipe ya jugó en un pasado en Italia, es aún más probable verle en otro club al término de esta misma campaña.

Otro de los afectados podría ser Diop que interesa a equipos como Arsenal, Atlético de Madrid y Tottenham. Además, otros jugadores como son Fabianski, Zabaleta o Snodgrass, son bastante veteranos y podrían dejar el club en muy poco tiempo.

En definitiva, el West Ham no atraviesa la mejor de sus épocas recientes. Un club con aspiraciones a Europa que se encuentra estancado. Esta situación permitirá la salida de muchos jugadores, pero con el dinero, el club intentará reconstruir la plantilla de nuevo. Los aficionados simplemente esperan que las cosas empiecen a funcionar.