Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > Marcos Mauro, en la órbita del Real Zaragoza

Marcos Mauro, en la órbita del Real Zaragoza

La dirección deportiva del Real Zaragoza se fija en el central argentino del Cádiz, Marcos Mauro, como refuerzo para la próxima temporada

Aún sin saber que deparará el futuro de la competición, el club maño ya se ha interesado en varios jugadores para reforzar sus filas para la próxima campaña. Entre los posibles refuerzos se encuentra Marcos Mauro, central diestro de 1’88 metros. Pertenece al Cádiz CF, club con el que acaba contrato este año. También lo vigila de cerca la SD Huesca, donde ya estuvo como cedido durante la temporada 13/14, cuando los oscenses militaban en 2ªB.

Así le hemos contado en directo el Lugo-Cádiz
Fuente: Cádiz CF

Parece tarea complicada para el conjunto andaluz el hecho de poder retener al argentino para la próxima temporada. El jugador no está satisfecho con el salario que el Cádiz le ofrece, y es el único jugador de la plantilla que aún no ha renovado, por lo que este verano quedaría libre. Atento ha estado Lalo Arantegui, quien no ha tardado en poner la “Operación Marcos Mauro” en marcha.

En cuanto a lo futbolístico, el argentino no pasa por su mejor momento. A pesar de que en las pasadas temporadas fuese un jugador clave para los gaditanos, este año ha tenido que ver la mayoría de los partidos desde el banquillo. A lo largo de esta campaña, ha disputado un total de 11 partidos, en los que ha anotado 2 goles. Buenos números teniendo en cuenta que ha tenido que pelear el puesto contra dos grandes defensas como los son Juan Cala y Fali.

Cádiz - Deportivo: horario, canal de TV y dónde ver online - AS.com
Fuente: AS

El jugador conoce bien el fútbol español, pues ha competido durante toda su vida aquí. Se formó en las categorías inferiores del Fuenlabrada, club con el que acabaría contrato en 2010. Ese mismo año llegaría al Villarreal libre, para jugar en el filial, pero acabó saliendo cedido a la SD Huesca. El año siguiente lo jugaría entero con el filial del “Submarino amarillo”.

Su último año de contrato con el Villarreal lo pasaría cedido en La Roda CF. La temporada siguiente (17/18) ficharía por el Cádiz CF, de nuevo como jugador libre. En Cádiz pasaría hasta tres temporadas jugando 65 partidos hasta día de hoy. Todo parece indicar que, si lo ficha el conjunto maño, volverá a ser gratis, como ya han hecho todos los clubes por los que ha pasado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *