El Albacete ha cerrado el fichaje del jugador Nahuel Arroyo, del Llagostera, y vestirá la próxima temporada la elástica manchega
El presidente del Llagostera ha afirmado que ya había una baja confirmada en el club de cara la próxima temporada. Esta era la de Nahuel, que había llegado a un acuerdo con el conjunto manchego.
Este futbolista tiene 25 años y juega como delantero centro, aunque también puede jugar en el extremo izquierdo. Es un jugador polivalente, con calidad y con gol, además de un habilidoso extremo de pierna zurda. Procede del Llagostera, equipo que milita en el grupo III de la Segunda División B.
Nahuel empezó su carrera en el Girona B, pasó al Palamós y luego al Horta. Fue en este último donde realmente destacó, impresionando a todo el equipo. Así, llegó la oferta del Llagostera.
En este mismo equipo, ha sido unos de los jugadores claves, marcando 6 goles en 28 partidos, jugando un total de 2008 minutos y aportando juego, calidad y, sobretodo, gol. El Llagostera actualmente ocupa la décima tercera posición, pero eso no quita que el delantero tenga un registro nada malo.
El futuro del fútbol español pasa por las categorías de bronce. El Albacete Balompié tendrá que repescar a jugadores como Jean Jules (Rayo Majadahonda) o Alfonso. También suena el rumor de David del Pozo, jugador del Inter de Madrid, que hace un par de meses tuvo una oferta por el conjunto manchego.
De momento eso sí, habrá que esperar para conocer lo que ocurrirá con LaLiga, aunque todo parece indicar que se va a reanudar a finales de junio. La posición del Alba en la clasificación final y las conclusiones de cesiones de algunos jugadores perfilarán el futuro del primer equipo en 2021. Solo falta ver que deparará el futuro, tras el parón que ha originado este virus.