El jugador noruego, Martin Ødegaard, está cada día más cerca del Real Madrid, que está dispuesto a abonar la cantidad necesaria para traerle lo antes posible
La buena temporada que venía realizando hasta ahora Martín Ødegaard en la Real Sociedad ha despertado el interés del Real Madrid para incorporarle antes de tiempo. Y es que el noruego es una de las revelaciones de esta atípica Liga. Nadie esperaba que rindiera al nivel al que lo está haciendo, si bien es cierto que el objetivo de cederlo a la Real era ese.
Se ha hecho con los mandos del club txuriurdin contra todo pronóstico. Aunque todo el mundo sabía de su potencial, nadie se había animado a predecir esto. Como suele pasar cada vez que acontecen estos hechos, la directiva del club ya ha recibido llamadas por parte de la cúpula madridista, pues quieren traerlo ya de vuelta a Chamartín.
Un recambio para Ødegaard
Sin embargo, los blanquiazules no van a dejar marchar a Ødegaard a cualquier precio. No es de extrañar que un equipo se oponga a la salida de su jugador estrella, por lo que los altos cargos de la Real Sociedad han hecho saber a los blancos que quieren a Óscar Rodríguez. El joven mediocentro milita actualmente en el Leganés, pero que está cedido por el Real Madrid.
Óscar Rodríguez es otro jugador que, al igual que Ødegaard, está cuajando una temporada de ensueño. Uno de los motores del Leganés y, gracias -en parte- a él, los pepineros disfrutan de una cómoda plaza en la clasificación de La Liga. Destaca por su increíble poderío físico y su buen golpeo de balón en falta directa, habiendo marcado, de hecho, varios goles de éstos durante la campaña actual. Son las dos facetas que más gustan a la Real Sociedad, ya que es lo que buscan en el jugador que vaya a suplir al noruego.
Además, el traspaso sería también en calidad de cedido, lo que mejoraría la buena relación entre el Real Madrid y la Real Sociedad. No obstante, también ha sonado el nombre de Kubo, pero parece una opción mucho menos viable dada su poca experiencia en la Liga.
Así las cosas, veremos a ver qué es lo que sucede finalmente y qué jugadores se ven involucrados en una operación en la que todo apunta a que Martin Ødegaard regrese al Bernabéu y Óscar Rodríguez ponga rumbo a San Sebastián.