Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Sancho, posible refuerzo culé

Sancho, posible refuerzo culé

Jadon Sancho, una de las mayores promesas del fútbol mundial, está siendo pretendido por grandes clubes europeos, uno de ellos, el Barça

De todos es sabido que el fichaje más deseado por la directiva blaugrana desde el pasado verano es Neymar Jr. Dado a los grandes sueldos de la plantilla blaugrana, los fichajes multimillonarios y la bajada económica a causa del coronavirus, el club catalán a estas alturas no podría permitirse el fichaje del ex-jugador culé. Así que, el plan B de la directiva es ir a por el inglés Jadon Sancho.

Según el Bild, el Barça estaría muy interesado en fichar un extremo izquierdo, posición que Sancho puede ocupar, y el inglés sería el que encabezaría la lista. Se dice que el Borussia Dortmund pediría 130 millones de euros por el joven inglés, pero en los últimos días mucho se está hablando de que el club alemán estaría interesado en llevarse cedido a Ansu Fati a Alemania una temporada. Esto podría abaratar el fichaje de Sancho por el club culé.

El FC Barcelona y el Borussia Dortmund son dos clubes que mantienen una buena relación, dado a los fichajes que ha habido entre estos clubes en los últimos años: Dembélé, Paco Alcácer, Marc Bartra, etc. Esa es otra de las razones por las que el fichaje le podría salir más barato al club catalán que a otro cualquier club.

El joven inglés ya dejó buenas sensaciones en el Camp Nou. En fase de grupos de la Champions el Dortmund estuvo en el mismo grupo que el Barça, y en el partido que los enfrentó en el estadio culé, Jadon marcó un golazo que dejó muy buenas sensaciones a la afición blaugrana.

La promesa inglesa, con tan solo 20 años, ya es el octavo jugador con más valor de mercado del mundo. Ya vale más de 115 millones de euros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *