El futuro de Bruno y Cazorla es una incertidumbre, los dos podrían no renovar sus contratos y quedar libres
En el club de La Plana, hay dos jugadores ya veteranos, estandartes del equipo amarillo que terminan contrato este verano. Uno es Santi Cazorla y el otro es Bruno Soriano que lleva casi tres años apartado de los terrenos de juego debido a una lesión en la tibia izquierda.
En teoría,los dos jugadores del submarino terminan su contrato el 30 de junio de este año. Esto es una incertidumbre porque el campeonato regular puede concluir más tarde que la fecha en que terminan su vinculación al Villarreal.
Independientemente de eso, cuando la temporada acabe, estos dos pilares del Villarreal no tendrán equipo y estarán libres a no ser que renueven sus contratos.
Si hablamos del caso de Cazorla, el asturiano hasta la fecha estaba ofreciendo un nivel espectacular. Gran juego, goles y asistencias por doquier. Estaba siendo un jugador fundamental en el esquema de Calleja. El ‘8’ amarillo tiene dudas sobre su continuidad en el Villarreal y su futuro está en el aire.
Bruno Soriano está recuperándose de su lesión de rodilla para poder volver a jugar casi 3 años después de haberse operado varias veces del tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Según parece, el calvario está llegando a su fin.
Si realmente Bruno vuelve a calzarse las botas, veríamos en qué condiciones estaría para jugar. Tanto Cazorla como Bruno son pesos pesados en el vestuario que han pasado o están pasando (en el caso de Bruno) todavía por una dura lesión. El último partido que disputó el jugador de Artana se produjo en la temporada 2016/17 en la jornada 38 frente al Valencia en Mestalla.
En el caso de que sus contratos finalizasen con el Villarreal, esto supondría un golpe muy duro tanto para el club como para los aficionados groguets. Dos auténticas leyendas del submarino.