Conforme apuntan los medios, el bosnio habría aceptado una oferta del cuadro azulgrana para firmar durante cuatro temporadas
En Can Barça están sonando muchas entradas y salidas. Una de las salidas es Arthur Melo. El brasileño quiere seguir en el Barcelona, pero su irregularidad y sus lesiones hacen dudar a la directiva culé. También han sonado posibles jugadores para reforzar el centro del campo, entre ellos, Miralem Pjanić. El centrocampista de 30 años ya ha sonado en más de una ventana de traspasos para recalar en la Ciudad Condal, pero por un motivo u otro, dicha operación nunca se ha llegado a dar.
Según La Gazzetta dello Sport, el FC Barcelona ha enviado una suculenta oferta para hacerse con los servicios de Miralem Pjanić para las próximas cuatro temporadas y el bosnio lo ha visto con buenos ojos. El estilo de juego de Pjanić encaja perfectamente con la dinámica azulgrana y su adaptación sería cuestión de tiempo.
Descontentamiento por parte de la afición
La afición se muestra dividida con estos rumores, ya que Arthur Melo llegó la pasada campaña y consideran que tiene mucha carrera por delante. Creen que vender al brasileño sería un mal negocio, debido a su temprana edad y el potencial que posee. A parte, no quieren a jugadores que rocen la treintena de edad. Les interesa traer jugadores jóvenes y con hambre de títulos. Otra mala operación, haría estallar la furia de los aficionados, los cuales ya están bastante molestos por las malas decisiones que está tomando la junta directiva.
¿Cómo se daría el traspaso?
La economía de los clubes actualmente ha empobrecido por el COVID-19 y se ha considerado hacer un trueque con ambos jugadores. Por el momento, no hay acuerdo oficial, ya que Arthur no quiere marcharse de la entidad blaugrana y están considerando en incluir a Iván Rakitić o Arturo Vidal para hacer un nuevo trueque con los bianconneri. La Juventus parece más interesada en el brasileño que en el croata o el regreso del chileno, pero estarán pendientes de nuevas propuestas.