El club maño ha informado, a través de un comunicado oficial, que el centrocampista navarro sufre una lesión muscular en el sóleo derecho
El Real Zaragoza volvió el pasado lunes a los entrenamientos, eso si, con las medidas de seguridad necesarias para prevenir el contagio por Covid-19. Todo parecía ir sobre ruedas, sin ningún positivo y con el equipo pensando ya en la vuelta a los terrenos de juego. Pero todo se fue al traste cuando Íñigo Eguaras tuvo que ser apartado del entreno debido a unas molestias en su pierna derecha y por las que tuvo que ser sometido a pruebas médicas.
Ayer a las 21:00 horas, el club aragonés informó mediante un comunicado oficial, que el mediocentro de Ansoáin sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha. Lesión que le hará llegar justo al primer partido después del parón. Y es que, son tres las semanas que Eguaras estará de baja con el equipo blanquillo, por lo que es probable que el jugador español se pierda el encuentro frente al AD Alcorcón.
Desde que Eguaras llegó al Real Zaragoza se ha convertido en una pieza clave en los esquemas del conjunto del león, aportando un buen equilibrio en el centro del campo, con un gran nivel tanto en defensa como en ataque. Equilibrio que el equipo pierde cada vez que el jugador navarro de 28 años no está presente en los terrenos de juego. Además, destaca por ser un gran pasador, de los mejores de la Segunda División española.
Sin duda, su ausencia se hará notar, en una posición que tendrá que ser ocupada por Daniel Torres o quien sabe si por el capitán, Alberto Zapater, ya recuperado de su lesión. Todo esto en caso de que el talentoso jugador no llegue al primer encuentro tras el parón.