Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Mañana nos esperan las mejores recompensas de FIFA

Mañana nos esperan las mejores recompensas de FIFA

Después de un fin de semana complicado en Fut Champions y tener que esperar hasta el jueves, mañana podría ser uno de los días más esperados en la comunidad FIFA

Todos estamos de acuerdo en que la época de los TOTS es una de las mejores de todo el año de FIFA. A diferencia de los TOTY, para el jugador con nivel medio, es más fácil disfrutar de algún tots más que de los toty, debido a la probabilidad de sacar uno y otro. Es por eso que, hoy miércoles, estamos ansiosos por despertarnos mañana y tener algún jugador por lo menos utilizable.

Image
Fuente: Twitter FIFA

Los TOTS comenzaron la semana pasada con la liga inglesa y la liga árabe en sobres. Fueron muchos los que con un buen resultado en Fut Champions, acompañado de la suerte que necesitamos, consiguieron mejorar su equipo notablemente a través de los Player Pick y los sobres.

Esa semana lo mejor que había era ese De Bruyne de 99, el cual no tenía ninguna estadística por debajo de 90, lo que le hacía y le hace lo que se conoce como un chetado. Aparte de este jugador, había otros muchos buenos jugadores como Van Dijk, Salah o Mahrez que nos podrían ayudar bastante.

Imagen

Esta semana es el turno de la liga española

Pero todo esto ya es pasado, y ahora toca centrarse en la liga española y la liga turca, las dos disponibles esta semana. Todos queremos a ese Messi de 99 y todos sabemos también que es muy difícil de conseguir. Aún así, hay otros pocos jugadores muy buenos como Varane con 95 de defensa, o el propio Diego Carlos, con unas estadísticas buenas que in game van aún mejor.

Además de las recompensas de mañana, lo más seguro es que hoy salga el sobre con el TOTS asegurado de la liga. También tienes opción de ser un afortunado o de haberte gastado muchos de tus jugadores para nada. Solo con imaginarme la cara de todos aquellos que les salga bandera argentina, extremo derecho y del Sevilla, me dan ganas de no hacer el sobre, pero bueno, recemos por que no sea así.

https://www.instagram.com/p/B_7_v_KgXH6/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *